domingo, 4 de abril de 2010

VA - Substitute: The Songs of The Who (2001)


Primero que todo pido disculpas a todos los seguidores de este blog, es que ultimamente estan pasando a mil por hora muchas cosas a la vez en mi vida... Asi es que ahora antes de profundizar el excel 2003, escribo rapidito y actualizo este casi abandonado maravilloso espacio.

Este disco apareció por el año 2001 y es un pequeño homenaje a The Who de varios artistas que estan muy influenciados por Pete & cia, entre ellos PEARL JAM (como no?), Paul Weller, Stereophonics, y los mismísimos David Bowie y Sheryl Crow.

La version de Pearl Jam de "the kids are alright" fue sacada de la ultima fecha del Binaural Tour 2000, en Seattle... Bowie hace una rara y buenisima version de "pictures of Lily"... Sheryl Crow aporta una excelentisima y hermosa version de "behind blue eyes" y el ultimo track es la version de "substitute" de un memorable concierto de The Who en el Royal Albert Hall del año 2000, donde Kelly Jones sube al escenario con su guitarra y aporta con su voz...

Los demas son bandas menos conocidas, pero no por eso hacen malas versiones... todo lo contario. Es un disco excelentisimo y muy variado... tal cual como la banda que tributan y adoran.

Valoricen este disco... ya que me costó conseguirlo y llevo mucho tiempo buscandolo en mp3, ya que no estaba en ningun lugar de la web.




Tracklist


1.- Cast - The Seeker
2.- Ocean Colour Scene - Anyway Anyhow Anywhere
3.- Paul Weller - Circles
4.- David Bowie - Pictures of Lily
5.- Pearl Jam - The Kids Are Alright
6.- Fastball - The Real Me
7.- Unamerican - Naked Eye
8.- Stereophonics - Who Are You
9.- Phish - 5:15
10.- Sheryl Crow - Behind Blue Eyes
11.- The Who & Kelly Jones - Substitute







Download 63 Mb (archivo txt con link de descarga)






...