martes, 14 de julio de 2009

Pearl Jam - VH1 Rock Honors THE WHO (2008)




Llego la hora de un post mezclado, de Pearl Jam y The Who juntos.... o algo por el estilo. Lo que les presento es un show organizado por la cadena televisiva VH1 en el escenario del Pauley Pavilion en la UCLA en honor a la mejor banda de Rock & Roll de la historia.



El show se estuvo dividido en dos partes: la primera constó de las performaces de varias bandas haciendo covers de The Who, a su manera. Primero fue el turno de Foo Flghters con Bargain y Young Man Blues (rendir tributo con un cover de un cover... bueeee); luego The Flaming Lips con un medley del disco Tommy bastante bizarro y decente; seguido de la psicodelia de Incubus con I Can See For Miles y I Can't Explain; despues vino el show de Tenacious D con una excelente, delirante y acustica version de Squeeze Box sin antes que Black pronunciara unas palabras: "Es un honor honrar a la que considero es la mejor banda de Rock & Roll".

Luego de la presentacion del actor y director Sean Penn, entró PEARL JAM en el escenario quienes venian a darlo todo. Junto a una seccion de cuerdas completa hicieron la mejor version de Love, Reign O'er Me seguida del mas poderoso cover de The Real Me, ambas del disco QUADROPHENIA.


Como lo dijeron los propios "Wholigans":

The Foo Fighters, Flaming Lips and Incubus gave stellar performances of the great canon of Pete Townshend's work, spanning 40 years. But it was Pearl Jam who stole the first part of the show and lifted the audience's hearts to the sky with their impassioned performances of "Love Reign O'er Me" and "The Real Me". from thewho.com


Luego el actor Adam Sandler se cuelga una Gibson Les Paul y hace vibrar al público con una adaptacion, como realmente la haria un fanático de The Who, del tema Magic Bus... para presentar el show de los grande homenajeados de la noche.


Daltrey, Townshend y compañia entran al escenario bajo la voz de Sandler (diciendo "do you want The Who?" ) y unos hipnotizantes rayos lasers verdes para entonar el himno Baba O'Riley. Luego vino una remozada y power The Seeker, una fuerte y poderosa Who Are You, la siempre emotiva Behind Blue Eyes, la nueva Two Thousand Years, la accidentada (por esa noche) You Better You Bet, la primera cancion punk(!) My Generation (un himno del Rock & Roll y de la musica en general), la favorita de muchos Won’t Get Fooled Again y para cerrar la noche la original, emotiva y reflexiva Tea & Theatre esta vez solo con Roger y Pete.


Este show es para emocionarse y saber que tan importante fue y es The Who para cada uno de nosotros.




Aqui les dejo un mp3 y el video del excelente, delirante y apasionado show de Pearl Jam tributando a The Who...





Download Mp3 13 Mb


Download Video 109 Mb
Parte 1
Parte 2
Parte 3





...

No hay comentarios: