domingo, 15 de mayo de 2011

Eddie Vedder - All Tomorrow's Parties (2002)


El año 2002, cuando Ed ya hace rato se había encantado con las cuerdas del Ukulele y compuso Soon Forget para Binaural, Vedder participó en un mini festival organizado por la banda Sonic Youth.

La mayoría de las canciones fueon tocadas con ukulele, las cuales fueron compuetas por un Ed que pasaba por situaciones personales que "solo él" conoce. Se puede decir eso por la profundidas de las letras y el sentimiento que le inculcó a cada uno de los temas.

Todo empezó con soon forget seguida de un happy birthday que alguien por ahi en el público le pidió. Luego vino el por entonces estreno de la noche can't keep, la cual Eddie describió como parte de un nuevo género que podría llamarse "speed trash ukulele". Ed esa noche no estaba de ánimo como para hablar de política... el sólo quería cantar canciones de amor: vinieron goodbye, broken heart y la hermosa satellite.

Ahora vino el turno de la guitarra con Thumbing my way y I am mine... las que mas tarde serían editadas en el 7° disco de Pearl Jam riot act. Luego volvería a tomar el ukulele para interpretar la hermosísima longing to belong ;), la cual en ese entonces fue acompañada con el violín de un amigo de Ed, que ahora después de 9 años no me acuerdo como se llama.

Luego vendría la ya conocida parting ways la cual también es acompañada con violín... y finalizada con un salto a lo Pete Townshend por parte de ambos.


Ahora, estimados, si quieren escuchar este buen concierto sólo den a "download"... pero si quieren escuchar en estudio las tocadas en ukulele, en un hermoso disco y con más mística que antes, sólo esperen a fines de mayo las "ukulele songs"...

;)


Tracklist

1.- Soon Forget
2.- Happy Bithday
3.- Can't Keep
4.- Goodbye
5.- Broken Heart
6.- Satellite
7.- Thumbing my Way
8.- I am Mine
9.- Longing to Belong
10.- Parting Ways







Download 32 Mb (archivo txt con link de descarga)







...