martes, 7 de abril de 2009

Pearl Jam - Monkey Wrench Radio (31-jan-98)


MONKEYWRENCH RADIO FM BROADCAST: Seattle, WA
January 31, 1998


Esta sesion recuerdo que fue en los dias en que Yield ya estaba por salir a la luz pública. Aca en Chile fue emitida por (la emotivamente recordada) Radio Concierto y yo la escuchaba en mi mini componente a pilas en la esquina de mi casa. Aun recuerdo que esa version de Spin The Black Circle y Nothingman me dejaron con los pelos de punta.

Aun conservo el cassette que grabé, en donde el "connnncierto" se puede escuchar en pleno andar de algunas canciones.

Por suerte Google puso en mi camino estos ocho tracks :)



Nota: en esta sesion tambien aparecen Brad y Mudhoney... cuando encuentre los mp3 los subo... tengame paciencia :p



Tracklist

1.- Do the Evolution
2.- Given to Fly
3.- Pilate
4.- Wishlist
5.- Brain of J
6.- In Hiding
7.- Spin the Black Circle
8.- Nothingman


Download 35 Mb




...

No hay comentarios: