miércoles, 20 de mayo de 2009

El cuento de dos ciudades (The Who en Los Simpsons)



Este capitulo de Los Simpsons se trata de que por un problema de prefijos telefonicos los habitantes dividen la ciudad en dos: "el viejo Springfield" y "el nuevo Springfield" donde en esta ultima habita Homero y su familia tomando tambien el puesto de alcalde.

Sucede tambien que por esos dias estaba programado un concierto de "Los Who" (como salen nombrados en el capítulo), asi es que Homero al verse alcalde de un pueblo fantasma, debido a la deserción de todos los demas habitantes de seguir viviendo en un pueblo casi sin alimentos, se jacta de que al menos tenia la presentacion de la banda en su lado de la ciudad, la cual estaba dividida por una pared (al estilo muro de Berlin). Pero deben ir a convencerlos de que toquen en el nuevo Springfield, porque el lugar para el concierto estaba en el viejo Springfield.

Viendo que The Who estaba tocando (The Seeker!!) en el nuevo Springfield , los habitantes del otro lado van a reclamarle a Homero, pero antes de enfrentar una pelea mayor Roger Daltrey sugiere soluciones y la banda accede a seguir tocando si derriban el muro... a lo que ninguna de las dos partes accedio, por lo que Pete Townshend derriba el muro con los decibeles de su amplificador... tocando Won't Get Fooled Again!!!!!!!!!


nota: se puede apreciar que siempre aparecen (debido a la epoca en que se emitio el capitulo) Entwistle, Daltrey y Townshend hablando... aunque en la escena final aparece un baterista que no se parece ni a Kenny Jones, ni a Simon Phillips, ni a Zak Starkey.... sino que a Keith! (apreciacion y opinion muy personal)





Download 191 Mb





...

No hay comentarios: